Peluquerías Low Cost sigue creciendo

 In Noticias Franquicia

Estamos felices de anunciar que durante el mes de marzo hemos procedido a la apertura de dos nuevas peluquerías low cost en España.

La primera de las peluquerías de nueva apertura, se encuentra en Huelva, concretamente en la Avenida Sanlúcar de Guadiana número 2. La peluquería está disponible desde el 15 de Marzo. La segunda apertura se ha llevado a cabo en Santander, en la Urbanización las Acacias número 24, portal número 9, y está disponible desde el día 22 de Marzo.

Te recordamos que tú también puedes formar parte de la familia de Peluquerías Low Cost. Sólo tienes que rellenar el formulario de contacto disponible en la web y le asesoraremos durante todo el proceso de apertura. ¡Te garantizamos la máxima rentabilidad!

Por sólo 20.000 euros podrás abrir tu propia franquicia en cualquier punto de la geografía nacional. La profesionalidad de nuestros equipos y la calidad de nuestros productos y servicios nos avalan. ¿A qué esperas para unirte al éxito?

Ya somos más de 600 peluquerías y esperamos que para los próximos meses sigamos creciendo a un ritmo imparable. Estamos encantados con el impulso de nuestras franquicias hacia la expansión, no solo en España sino también en el plano internacional.

Últimas Noticias

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search