Abre tu Peluquería Low cost ✂ La franquicia de éxito más rentable

LA CADENA LÍDER DE PELUQUERÍAS

Un concepto de salón de belleza pensado para tí.

Nuestros signos de identidad entre los que destacan nuestra imagen moderna y consolidada, nuestra propia línea de productos, o la facilidad de las franquicias para unirse al éxito y crecimiento de PELUQUERÍAS LOW COST, hacen posible nuestra expansión internacional y nos convierten en líderes del sector.

ÚNETE AL ÉXITO

 

+ de 600
establecimientos

Apostar por Peluquerias Low Cost es asegurarte un futuro.

Cada vez son más las franquicias de Peluquerías Low Cost que han visto crecer sus beneficios hasta el punto de abrir un segundo local, haciéndose con la mayor parte de la clientela de la zona. En tan sólo 5 años, contamos con más de 600 centros repartidos entre España, Italia y Portugal, un crecimiento sin precedentes gracias a los fundamentos básicos de nuestra empresa y una imagen moderna y consolidada en las principales ciudades del país.

INVERSIÓN SEGURA

Formarás parte de la cadena de peluquerías líder en España, que cuenta ya con más de 600 franquicias en España, Portugal e Italia. Miles de clientes vuelven a diario a nuestros salones de belleza.

EN CONTINUA EXPANSIÓN

Nuestro proyecto ha conseguido una expansión sin precedentes en apenas cinco años, que no solo ha recorrido toda la geografía española sino que también está llegando a Europa. En Italia y en Portugal ya hemos abierto nuestras primeras franquicias.

PRODUCTO EXCLUSIVO

Uno de los secretos de nuestras franquicias es que contamos con producto exclusivos que los mejores fabricantes de Europa elaboran para nosotros. Gracias a nuestro departamento de I+D+i, logramos productos de alta gama al alcance de todos los bolsillos.

Sin costes adicionales

Sin royalties, sin letra pequeña. Cortar, peinar, y ganar dinero, ese es nuestro método y nuestra fórmula de éxito. Sencillo, fácil y rápido, conviértete en empresario y únete al éxito.

Concepto Franquiciados

Estabilidad laboral y económica

Nuestro concepto de negocio ha tenido una gran aceptación entre los clientes y ha supuesto un rápido crecimiento de la marca convirtiéndose en una magnífica oportunidad de autoempleo e inversión.

Baja inversión,
alta rentabilidad

La inversión necesaria para ser franquiciado de Peluquerias Low Cost es de 20.000€ (impuestos incluidos).

Un bajo riesgo con una alta rentabilidad demostrada.

Concepto Máster Franquicia

Grandes Inversores

Si quieres llevar la marca Peluquerias Low Cost a una zona a la que aún no haya llegado nuestra cadena, lo primero que deberás hacer es ponerte en contacto con el Departamento de Expansión, donde te informaremos de las posibilidades y condiciones de nuestro programa de Máster Franquicias.

El Máster Franquicia se encarga de comercializar la marca en el territorio donde se le haya concedido la franquicia, obteniendo los derechos de explotación de una zona en exclusiva. Debe encargarse de establecer, formar y supervisar la red de franquicias y de mantener informada a la central sobre su actividad.

El porqué de nuestro éxito

RÁPIDO CRECIMIENTO

ALTA RENTABILIDAD

LÍDERES DEL SECTOR

En España nos hemos posicionado como la empresa líder del sector.
Ello ha permitido la expansión de nuestro modelo de negocio a otros países con un resultado muy positivo.

El éxito te espera

Un futuro mejor para ti empieza hoy.

 

logoplc-mobile-footer-naranja


¿DISPONGO DE LOCAL?

¿NECESITO FINANCIACIÓN?

RECOMENDAMOS RELLENAR TODA LA INFORMACIÓN. GRACIAS.

HORARIO:

Lunes a Viernes de 10:00h. a 20:00h.

Sábados de 10:00h. a 14:00h.

954 00 55 66

info@peluqueriaslowcost.com

Paseo de la Castellana, 77.

C.P. 28046 MADRID (ESPAÑA).

Start typing and press Enter to search

Las cookies nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta nuestro uso de cookies.

Aviso legal