CONDICIONES DE VENTA

1. Plazo de entrega.

El plazo de entrega de Peluquerías Low Cost es de 5 a 7 días, realizando envíos únicamente a España, excluyendo Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares.

2. Formas de pago

Se podrá realizar el pago con tarjeta de crédito o débito mediante pasarela de pago REDSYS y Bankia TPV.

3. Envío, política de entrega y gastos de envío.

Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Gastos de envío: 2,99€.

Se entiende como envío, la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido. Peluquerías Low Cost no se hace responsable de las posibles demoras de entrega causadas por el servicios de mensajería.

4. Garantía y Reclamaciones.
Todos los productos ofertados son productos originales de la marca, con certificado de garantía de fábrica y en principio sin defecto alguno.

Derecho de retractación:
Conforme a la ley usted beneficia de un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha de recepción de los productos, para ejercer su derecho de retractación sin tener que justificar los motivos ni pagar penalidades a excepción de los gastos de envío, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto con el departamento de atención al cliente. En caso de que no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución.
No obstante, para llevar a cabo la devolución será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto y sus accesorios se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. Peluquerías Low Cost no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso. El producto devuelto deberá ir acompañado de una fotocopia del albaran de entrega.
Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Los gastos de envío no serán reembolsados en ningún caso.
Los gastos de gestión de la devolución serán abonados por parte del usuario de forma previa a la devolución.

Productos defectuosos o envíos erróneos:
En caso de que el producto sea devuelto por falta de conformidad (productos defectuosos o envíos erróneos), el usuario tendrá derecho a optar bien por la devolución de la cantidad económica abonada o bien por la restitución del producto por otro de idénticas características. En dichos supuestos será Peluquerías Low Cost quién se hará cargo de los gastos de envío o devolución del producto.
El usuario dispone de 7 días desde la entrega del producto para poder devolverlo, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido con el departamento de atención al cliente, indicando el motivo de la devolución y adjuntando fotocopia del albaran de entrega. En caso de que no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución.

No obstante,
• En caso de devolución por envío erróneo será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto y sus accesorios se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. Peluquerías Low Cost no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso.
• En caso de producto defectuoso el usuario intentará hacer llegar el producto en las mejores condiciones.
La devolución del importe será realizada según la forma en la que el usuario hubiera abonado inicialmente la compra y siempre que se cumpla con los requisitos anteriormente indicados.

5. Seguridad.

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica

6. Edad de compra.

La edad mínima de compra en www.peluqueriaslowcost.com es de 18 años.

Mi carro
Carro