slider plc 2020 home
Forma parte de la Franquicia de peluquería más Exitosa
La primera cadena líder en peluquería y estética con cerca de 700 salones ubicados en España, Portugal e Italia.

CLAVES DEL ÉXITO

Nuestros Franquiciados, que depositan su confianza en nuestra marca lo que permite que podamos desarrollar la actividad de forma conjunta.

Nuestros clientes, los cuales aumentan cada día y depositan su confianza volviendo a nuestros salones.

 

Nuestros empleados, ellos son una pieza clave, ya que garantizan que la atención a nuestros clientes sea de diez.

Nuestros productos, que cuentan con la combinación perfecta: precios asequibles para cualquier bolsillo y una calidad que sin duda hace posible el éxito de nuestra marca.

Nuestro Business, basado en un modelo de negocio que evoluciona cada año, abriéndose a nuevos mercados y adaptándose a las nuevas necesidades con métodos de distribución que permiten explotar nuestra marca en los distintos territorios a través de la concesión exclusiva.

UNA MARCA CONSOLIDADA

Después de haber experimentado un gran crecimiento y expansión empresarial con cerca de 700 puntos de ventas ubicados en todo el país, la marca PELUQUERÍAS LOW COST abre sus fronteras al mercado hispano-americano avalada por productos de gran calidad, los cuales han sido pieza fundamental para el reconocido éxito de nuestra compañía.

Para hacer posible nuestra presencia en el resto del mundo hemos desarrollado la marca PLC HAIRDRESSER LOW COST, con el objetivo de poder fusionar nuestro ADN con los diferentes países en los que nuestra marca pueda seguir cosechando éxitos.

Excelente Opción de Autoempleo

Ante la ilusión de la apertura de un nuevo negocio existen diversos temores. Recientes estudios del Instituto Nacional de Estadística revelan que más del 42% de los negocios que se inician de forma independiente terminan fracasando antes de ver cumplido el primer año. Esto es debido a la falta de la infraestructura y experiencia necesarias para desarrollar un nuevo modelo de negocio.

 

Esta problemática se ve solventada a través de un buen sistema de franquicia que pueda aportar solvencia y rigidez a nuestra idea, minimizando los riesgos y aportando el respaldo y los conocimientos necesarios para hacer posible el éxito de nuestro negocio.

Es sencillo de la Fabrica a la Peluquería, sin intermediarios que encarezcan el producto o bajen la calidad de los mismo.El mejor producto al mejor precio del mercado.

En definitiva, apostar en nuestra marca es garantía de éxito empresarial.

Nuestra Expansión

Tras el éxito alcanzado en nuestro país, decidimos exportar nuestro modelo de negocio a otros países donde el modelo de negocio fuera viable, en función a la idiosincrasia del país,costes laborales,impuestos,entre otras cuestiones.

 

Tanto el Modelo Franchising como el modelo distribución de productos en exclusiva Plc Peluquerías Low cost para aquellos mercados donde no se implante el sistema de Franquicias, están disponibles para usted.

Póngase en contacto con nuestro departamento de EXPORT MANAGER donde le informaremos de la posibilidad de colaborar con nosotros.

¡FRANQUÍCIATE!

Rellena este formulario y te facilitaremos toda la información que necesites. 


Mi carro
Carro