Forma parte de la Franquicia de peluquería más Exitosa
Somos franquiciadores de peluquerías
PELUQUERÍAS LOW COST Y BBVA
Peluquerías Low Cost y BBVA llegan a un acuerdo que permite que sus futuros franquiciados tengan condiciones de financiación preferentes.
CLAVES DEL ÉXITO
Nuestros Franquiciados, que depositan su confianza en nuestra marca lo que permite que podamos desarrollar la actividad de forma conjunta.
Nuestros clientes, los cuales aumentan cada día y depositan su confianza volviendo a nuestros salones.
Nuestros empleados, ellos son una pieza clave al abrir una franquicia, ya que garantizan que la atención a nuestros clientes sea de diez.
Nuestros productos, que cuentan con la combinación perfecta: precios asequibles para cualquier bolsillo y una calidad que sin duda hace posible el éxito de nuestra marca.
Nuestro Business, basado en un modelo de franquicia exitosa que evoluciona cada año, abriéndose a nuevos mercados y adaptándose a las nuevas necesidades con métodos de distribución que permiten explotar nuestra marca en los distintos territorios a través de la concesión exclusiva.
UNA MARCA CONSOLIDADA
Ventajas de una franquicia de peluquería
Después de haber experimentado un gran crecimiento y expansión empresarial, PELUQUERÍAS LOW COST cuenta ya con más de 600 puntos de ventas ubicados en todo el país como franquicias de peluquerías rentables, avalada por productos de gran calidad, los cuales han sido pieza fundamental para el reconocido éxito de nuestra compañía.
Hemos desarrollado la marca PLC HAIRDRESSER LOW COST, con el objetivo de poder fusionar nuestro ADN con las distintas regiones dentro de nuestro país en las que nuestra marca pueda seguir cosechando éxitos.
Excelente Opción de Autoempleo
Ante la ilusión de la apertura de una franquicia de bajo coste existen diversos temores. Recientes estudios del Instituto Nacional de Estadística revelan que más del 42% de los negocios que se inician de forma independiente terminan fracasando antes de ver cumplido el primer año.
Esto es debido a la falta de la infraestructura y experiencia necesarias para desarrollar un nuevo modelo de negocio como abrir una franquicia en España.
Esta problemática se ve solventada a través de un buen sistema de franquicia de rápido retorno que pueda aportar solvencia y rigidez a nuestra idea, minimizando los riesgos y aportando el respaldo y los conocimientos necesarios para hacer posible el éxito de nuestro negocio.
Es sencillo, de la Fabrica a la Peluquería, sin intermediarios que encarezcan el producto o bajen la calidad de los mismo. El mejor producto al mejor precio del mercado. En definitiva, apostar en nuestra marca es garantía de éxito empresarial.
Nuestra Expansión
Tras el éxito alcanzado, decidimos exportar nuestro modelo de negocio a otras regiones de nuestro país donde el modelo de negocio fuera viable, en función de las características únicas de cada región, costes laborales, impuestos, entre otras cuestiones.
Tanto el Modelo Franchising como el modelo distribución de productos en exclusiva Plc Peluquerías Low cost para aquellos mercados donde no se implante el sistema de Franquicias, están disponibles para usted.
Póngase en contacto con nuestro departamento de EXPORT MANAGER donde le informaremos de la posibilidad de crear una franquicia rentable.
La inversión en la franquicia debe ser uno de los retos de Peluquerías Low Cost.
Franquicia más barata
Franquicia rentable
Franquicias que más venden
Franquicia de servicios de peluquería
Rellena este formulario y te facilitaremos toda la información que necesites.