Peluquerías Low Cost abre dos nuevas franquicias en Huelva en 2019 y suman 16 centros en la provincia - Peluquerias Low Cost

Peluquerías Low Cost abre dos nuevas franquicias en Huelva en 2019 y suman 16 centros en la provincia

 In Noticias Franquicia

Huelva Red | Publicado el 22 de marzo de 2019

La peluquería es un negocio en auge en Huelva. La provincia cada vez cuenta con más salones de belleza. En los meses de febrero y marzo la cadena Peluquerías Low Cost ha abierto dos nuevas franquicias en la provincia dejando así patente la buena salud de la que goza este sector en Huelva, que sólo desde Peluquerías Low Cost da empleo a 102 personas entre sus dieciséis centros.

En los últimos años en España, el modelo de negocio low cost se ha asentado atrayendo a muchos empresarios a este formato caracterizado por sus procesos altamente estandarizados y rentabilidad. La cadena Peluqueria Low Cost combina estas características con la calidad de sus prestaciones y la innovación. Todos los servicios que ofrece de peluquería y estética se llevan a cabo con los productos de Peluquerías Low Cost de formulación propia y de I+D que basan su exclusividad y calidad en la concentración de principios activos.

Actualmente cuenta con 643 franquicias repartidas entre España, Italia y Portugal y con más de 2600 trabajadores, ha sido pionera en nuestro país al desarrollar el negocio low cost basándose en la innovación y el I+D+I.  Estas nuevas aperturas ponen de manifiesto la buena salud de la compañía de peluquerías en España, que el último año obtuvo una facturación de 108 millones de euros.

Desde su creación en 2013, Peluquerías Low Cost ha revolucionado el concepto de la peluquería tradicional renovando el sector y poniendo sus servicios al alcance de todos los públicos. “Hemos reinventado la peluquería tradicional poniendo a disposición de todos nuestros clientes productos y servicios de máxima calidad.” explica Juan Antonio Rodríguez, CEO de la compañía. Además, afirma que “los nuevos centros suponen la confirmación de un proyecto pionero en este sector en nuestro país.”

Sobre Peluquerías Low Cost

Cadena de peluquerías fundada en 2013 que ha alcanzado las 600 franquicias operativas en España en tan solo cinco años gracias a su sencilla, pero eficaz fórmula: trato profesional y cercano al mejor precio. A esta filosofía empresarial se le añade una imagen moderna y plenamente consolidada en las principales capitales del país, además de una línea de productos propios para el cabello.

Una vez posicionada como cadena líder en peluquerías en España, actualmente se encuentra en pleno proceso de expansión a nivel internacional, concediendo nuevas franquicias en Portugal e Italia.

Fuente: Huelva Red

Últimas Noticias

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Las cookies nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta nuestro uso de cookies.

Aviso legal