2019, un fantástico año para la franquicia Peluquerías Low Cost

 In Noticias Franquicia

La franquicia de estética y belleza, Peluquerías Low Cost, se encuentra en un muy buen momento ya que sólo en este primer semestre del 2019 ha facturado 59 millones de euros. La enseña cuenta con 646 franquicias y una plantilla de 3.800 trabajadores.

Este semestre del 2019 supone para la marca una mayor motivación para seguir con su plan de crecimiento y expansión. Según Juan Antonio Rodríguez, CEO de la enseña, “Estos seis primeros han sido muy buenos para Peluquerías Low Cost, y esperamos superar a finales de año los 121 millones facturados durante 2018. Nuestros planes de crecimiento pasan por continuar expandiéndonos fuera de España y cerrar el año alcanzando los 700 de PLC”.

Además de esta muy buena facturación, Peluquerías Low Cost ha abierto 33 nuevos locales, los cuales, cuatro de ellos han sido fuera de España. Su expansión internacional ha llegado hasta Italia y Portugal. Por lo que la enseña prevé cerrar el año con 12 nuevos centros fuera de España.

Y con lo que respecta a España, la enseña cuenta con peluquerías en Málaga, Alicante o Valencia, en donde ha superado este año los 35 centros. Mientras que en Madrid se ha alcanzado la media centena de establecimientos.

¿Tú también quieres unirte al éxito? No te lo pienses más e infórmate.

Fuente: Franquicia.net

Últimas Noticias

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search