Moños bajos, trenzas deshechas y colas altas, peinados estrella de Las Colombinas 2019

 In Noticias Franquicia

Huelva Red | 29 Julio 2019

El próximo 30 de julio arrancarán Las Colombinas 2019. La ciudad vivirá una semana en la que los onubenses y visitantes podrán disfrutar de una de las fiestas grandes de Huelva.

Este año vendrá de nuevo con nuevas tendencias en lo que a moda se refiere. La moda flamenca va cambiando año tras año y estas tendencias también se reflejan en los peinados. En esta feria con los trajes de flamenca, los moños volverán a ser los protagonistas. “Serán unos moños bajos y los veremos también con trenzas deshechas con eslabones grandes”, explica Siméon Mascarell, peluquero, maquillador y estilista y responsable de formación en el departamento RRHH Peluquerías Low Cost.

Las colas altas también tendrán su espacio en esta feria. “Veremos muchas colas altas, con bucles, ondeadas y con rizos que dan mucho volumen a la cola”, apunta Mascarell.

En cuanto a la flores, Simeón Mascarell aconseja una flor grande y arriba para los moños, mientras que con el pelo suelto o semi recogido opta por “un par al lado del peinado acompañadas de una peineta”. Para las colas, lo ideal, explica Simeón, “es llevar una sola flor, arriba y en el centro”.

Con las peinetas podremos ver dos estilos muy marcados este año, “muchas flamencas optarán por ponerse una sola acompañada de dos flores, o dos más pequeñas con una flor”.

Para aquellas mujeres que opten por no vestir de gitana, “la tendencia de este año serán los rizos con peinados asimétricos, y las ondas al agua”.

En estas colombinas con los trajes de flamenca, los moños volverán a ser los protagonistas. “Serán unos moños bajos y los veremos también con trenzas deshechas con eslabones grandes”

Sobre Peluquerías Low Cost

Cadena de peluquerías fundada en 2013 que ha alcanzado las 600 franquicias operativas en España en tan solo cinco años gracias a su sencilla, pero eficaz fórmula: trato profesional y cercano al mejor precio. A esta filosofía empresarial se le añade una imagen moderna y plenamente consolidada en las principales capitales del país, además de una línea de productos propios para el cabello.

Una vez posicionada como cadena líder en peluquerías en España, actualmente se encuentra en pleno proceso de expansión a nivel internacional, concediendo nuevas franquicias en Portugal e Italia.

Fuente: Huelva Red

Últimas Noticias

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search