Mascarilla de pelo en verano ¡cámbiala!

 In Noticias Franquicia

La deshidratación del pelo es una de las consecuencias del verano. El sol, el cloro de la piscina, la sal del mar, el viento… son letales para la melena, si no la proteges con sombreros, pañuelos, protectores capilares, y no le proporcionas suficiente hidratación. Las mascarillas capilares te pueden ayudar a paliar los estragos del verano. Los expertos aconsejan utilizarlas todas las semanas, incluso hasta dos veces, y optar por productosnutritivos y reparadores. Aquí tienes nuestra selección para que tu melena no sufra estas vacaciones.

Si este año no quieres acabar con el pelo seco, las puntas abiertas… después del verano, tendrás que utilizar a menudo mascarillas capilares. Este simple gesto puede salvar tu melena de las tijeras, un clásico a la vuelta de las vacaciones. Simeón Mascarell, peluquero, maquillador, estilista y responsable de formación en el departamento de RRHH de Peluquerías Low Cost, nos explica que “mantener el cabello limpio e hidratado (y aquí las mascarillas juegan un papel muy importante) es fundamental para prevenir la caída del pelo y convervarlo sano. Además, las mascarillas aportan oligoelementos esenciales, perdidos por la exposición al sol, la piscina, el mar, etc.”.

LOS BENEFICIOS DE UTILIZAR MASCARILLA DE PELO

Después de lavar tu pelo, todos los días si vas a la playa o a la piscina, para así eliminar los restos de sal y de cloro, aplica unas mascarilla, una o dos veces a la semana. El estilista Simeón Mascarell señala que “los beneficios de las mascarillas para el pelo son múltiples y necesarios en verano, ya que el pelo se reseca mucho por el sol y por los lavados continuos.

Las mascarillas contienen todas las propiedades necesarias para restaurarlo y recuperar la fibra capilar y la proteína que se ha podido perder en verano”. El experto recomienda elegir “mascarillas potentes, densas y concentradas con ácido hialurónico, colágeno y elastina, para reparar e hidratar en profundidad”.

Además, Simeón Mascarell nos da un truco “para conseguir un mejor resultado es ideal dejarlas actuar varias horas en el cabello”. Aquí tienes una selección de mascarillas capilares para que cuides tu melena este verano.

Últimas Noticias

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search