¡Estamos en Mediaset España!

 In Noticias Franquicia

Ayer día 5 de marzo, empezamos nuestra campaña publicitaria en MEDIASET ESPAÑA apareciendo en el programa de Ana Rosa, en Telecinco. La colaboradora, Marisa Martín Blázquez, fue la encargada de presentar la tele promoción en uno de los emplazamientos publicitarios del programa.

Peluquerías Low Cost se ha convertido en la franquicia de peluquerías que más crece en España con aperturas semanales a lo largo y ancho de la geografía nacional. Actualmente, contamos con más de 600 peluquerías que se han abierto en los últimos 5 años.

También contamos con nuestra línea de productos propios marca Peluquerías Low Cost. Puedes disfrutar de ellos visitando nuestros centros de peluquería o adquiriéndolos a través de nuestra web.

Además, estamos orgullosos de anunciar la expansión de nuestra cadena de peluquerías a nivel internacional con nuevas aperturas en Portugal e Italia y estamos estudiando la apertura de nuevas peluquerías en otras zonas de Europa.

No hemos parado de crecer gracias a la profesionalidad de nuestros trabajadores, la calidad de nuestros productos y a nuestros inmejorables precios low cost. ¿A qué esperas para unirte al éxito?

Nuestros peluqueros se forman con profesionales del sector que tienen su dirección artística en Italia, cuna de la moda y de las nuevas tendencias en peluquería. Todo esto sin cobrar ningún tipo de canon a nuestros franquiciados para que su rentabilidad no se vea afectada.

¡No te lo pienses más! Contacta con nosotros y podrás abrir tu propia Peluquería Low Cost por sólo 20.000 euros.

 

Últimas Noticias

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search