Participamos en la pasarela de moda de Barro por una causa solidaria - Peluquerias Low Cost

Participamos en la pasarela de moda de Barro por una causa solidaria

 In Noticias Franquicia

El Pazo de A Crega de Barro será mañana el escenario del desfile de moda Barro Fashion Solidario 2019 y en Peluquerías Low Cost nos encargamos de los peinados de los modelos. El desfile se realiza con el objetivo de recaudar alimentos para los servicios municipales del Concello. La organización, Amigos da Fervenza de Barosa, dispone de acceso al recinto gratuito a cambio de un kilo o litro de alimentos.

El evento arrancará a las 21 horas y reunirá los trabajos de jóvenes diseñadores, así como otros consolidados tanto en moda como complementos y joyería. También desfilarán diseños de barrenses y de negocios del municipio y de la comarca, entre los que está la diseñadora de Barro Patricia Maquieira o la tienda D´Noa. El estilismo correrá a cargo de Isa Nails & Beauty de Moraña y la Peluquería Low Cost de Pontevedra, que realizará los peinados de todos los modelos participantes del evento.

Últimas Noticias

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Las cookies nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta nuestro uso de cookies.

Aviso legal