¿Quieres ser protagonista en el próximo spot de Peluquerías Low Cost? Todavía estás a tiempo - Peluquerias Low Cost

¿Quieres ser protagonista en el próximo spot de Peluquerías Low Cost? Todavía estás a tiempo

 In Noticias Franquicia
En Peluquerías Low Cost, cadena líder de peluquerías en España, hemos creado un concurso que no te dejará indiferente. El premio consiste en la aparición en el próximo spot publicitario de Peluquerías Low Cost de la persona ganadora del concurso, así como de la persona que el ganador o ganadora haya etiquetado en el comentario.

 

Para participar solo tienes que dar like a la publicación del concurso y comentarnos con qué amigo/a te gustaría aparecer en el spot. Haciendo tan solo eso tendrás la posibilidad de brillar con una auténtica estrella de cine. Además, aún estás a tiempo porque el concurso dura hasta el 15 de febrero, ¿a qué esperas? ¡Participa! Te dejamos en el siguiente hashtag el enlace del concurso: #Brillaráscomounaestrelladecine.

 

Comparte este post para que todos tus amigos y amigas se enteren del concurso y puedan formar parte de él. Síguenos en Facebook e Instagram para no perderte las novedades de Peluquerías Low Cost. Te sorprenderemos con ideas como esta.
Últimas Noticias

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Las cookies nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta nuestro uso de cookies.

Aviso legal