Bótox, el antiedad capilar - Peluquerias Low Cost

Bótox, el antiedad capilar

 In Sin categorizar

La salud capilar preocupa a muchos, por esa razón, los productos que buscan mejorar la salud del cabello están en constante evolución. Entre todos estos tratamientos innovadores, se encuentra el bótox capilar, un tratamiento indicado para la reparación de cabellos dañados.

Este tratamiento ofrece una hidratación intensa al cabello, principalmente para recuperar el brillo perdido y para reparar las zonas maltratadas. No es un tratamiento como la keratina u otro tratamiento alisador, sino que repara el daño causado por este tipo de procedimientos. Es importante entender que el bótox capilar no produce cambios en la forma del cabello, sino en el fondo del mismo.

El bótox capilar es ideal para salvar aquellos cabellos que han sido excesivamente tratados químicamente y que su estructura se ha visto dañada por el paso del tiempo.

Nuestro peluquero estrella, Simeón Mascarell, es un firme defensor de este tipo de tratamiento y recientemente, ha dejado unas palabras en la revista lecturas sobre el bótox capilar. “Es ideal para fortalecer la parte más interna, alimenta el córtex, y regenera la parte más externa, la fibra capilar. Además, aumenta el volumen y protege el pelo de agresiones externas”. 

¿Qué efectos tiene el bótox capilar?

Lo primero que vas a notar en tu cabello, cuando apliques este tratamiento, va a ser la suavidad. Además, una vez aplicado, verás que las puntas abiertas y las zonas dañadas lucirán mucho más sanas que antes. Además de conseguir todos estos beneficios en el cabello, el bótox capilar estimulará el crecimiento del pelo, de hecho, muchos especialistas lo recomiendan para el tratamiento de los problemas de alopecia.

¿Cómo se aplica el bótox capilar?

El bótox capilar no se inyecta directamente en el cuero cabelludo, se aplica al pelo a través de masajes y calor. El tratamiento busca reparar las fibras capilares dañadas, por ejemplo, por el uso del secador y de las planchas para el pelo o el uso de tintes. Una vez aplicado, se conseguirá un aumento inmediato de la densidad del cabello.

¿Cuánto dura el efecto del tratamiento?

El efecto del tratamiento puede durar hasta seis meses, pero puede perder progresivamente su efecto si se continúa con los hábitos que causan daños en el cabello. Muchos expertos, recomiendan hacer uso del tratamiento cada dos semanas o una vez al mes, dependiendo del tipo de pelo y el daño.
Por muy poco, puedes disfrutar de un tratamiento de bótox capilar en todas las peluquerías de nuestra cadena. No te lo pienses más y ven a vernos cuanto antes. ¡Tu pelo nos necesita!

Fuente: Lecturas. CONSEJOS DE BELLEZA PARA TENER UN CABELLO PERFECTO

Últimas Noticias

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Las cookies nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta nuestro uso de cookies.

Aviso legal