CORTES DE PELO

SEA CUAL SEA TU ESTILO … ESTA EN PELUQUERIAS LOWCOST
A continuación os detallamos algunos de los tipos de cortes que realizamos en nuestros salones, aunque nuestra recomendación será siempre pedir asesoramiento a nuestros estilistas para que nos recomienden que estilo les favorece mas en función a sus facciones.
Algunos tipos de Cortes:
MULLET*
Un clásico de los 80 que se caracteriza por llevar el cabello más corto en la zona superior de la cabeza y más largo en la parte posterior, justo en la nuca.
Resulta un corte perfecto en todo tipo de cabello, aunque recomendable en rostros ovalados o redondeados».
*Consulta con tu peluquería el precio final
BOB*
El Bob es un corte donde la desigualdad de la longitud de los mechones lo convierte en un corte cómodo y fresco perfecto para las altas temperaturas.
La nuca debe estar despejada, es decir, más largo por delante y corto por detrás.
*Consulta con tu peluquería el precio final
CARRÉ*
Se trata de una melenita redondeada con flequillo .
El cabello debe ir cortado a la misma altura casi en una sola capa a la altura de la mandíbula. El flequillo le aporta un aire más juvenil ya que dulcifica las facciones, aunque en su totalidad resulta un corte muy favorecedor, fácil de llevar y cómodo en su manejo.
*Consulta con tu peluquería el precio final
PIXIE*
Un corte muy versátil, con infinidad de posibilidades. Podemos optar por llevarlo con flequillo corto o a un lado, con raya o sin raya, más corto de un lado o bien algo más largo la parte de atrás.
*Consulta con tu peluquería el precio final
MAXIFLEQUILLO*
Desde un flequillo denso y recto hasta desfilado y abierto. Un flequillo ligeramente trasquilado con una largura que casi o llegue a invadir la mirada. Para aquellas mujeres que tengan mucha cantidad de cabello o una densidad capilar gruesa el flequillo sería clave para conseguir un cabello en armonía con el rostro.
*Consulta con tu peluquería el precio final
MELENAS*
Las melenas largas tienen infinidad de seguidoras y suelen ser fieles a ella y su toque salvaje.
Lo más importante es un corte donde consigamos mantener la mayor masa del cabello y crearle el movimiento perfecto que le otorgue una imagen más fresca.
*Consulta con tu peluquería el precio final
