Peluquerías Low Cost abre su primera franquicia en Italia - Peluquerias Low Cost

Peluquerías Low Cost abre su primera franquicia en Italia

 In Noticias Franquicia

Nuestra cadena de Peluquerías Low Cost ha abierto su primera franquicia en Italia, en la ciudad de Génova. Este nuevo establecimiento, que se suma a las más de 600 franquicias con las que contamos, se encuentra dentro del plan de expansión internacional que estamos llevando a cabo en Europa. En 2018 adaptamos el modelo de negocio a las características del mercado italiano y portugués y para 2019, la expansión va a continuar a más países desde los que ya hemos recibido solicitudes para abrir nuevas franquicias.

El establecimiento, situado en la céntrica calle Corso Buenos Aires número 84, está gestionado por el empresario Guglielmo Palomeque Galli D’Angello y dirigido por la estilista, Luz Jaramillo. La nueva franquicia cuenta con todos los servicios de peluquería y estética que se llevan a cabo con nuestros propios productos de Peluquerías Low Cost de formulación propia y de I+D. Basamos su exclusividad y calidad en la concentración de principios activos.

Para ver dónde disponéis de más Peluquerías Low Cost, solo tenéis que pinchar en el siguiente hashtag: #encuéntranos

Últimas Noticias
0

Start typing and press Enter to search

Las cookies nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta nuestro uso de cookies.

Aviso legal