Nuevas aperturas de Peluquerías Low Cost

 In Noticias Franquicia

Queremos compartir con vosotros que una semana más contamos con nuevas aperturas de Peluquerías Low Cost. La familia que forma parte de esta cadena líder sigue creciendo y nosotros estamos encantados con esta gran expansión.

En estos días tendremos cinco nuevas aperturas de peluquerías. Una de estas se encuentra en Jerez de la Frontera, Cádiz. Está en concreto en la avenida de Méjico 11. Desde este viernes contáis con los servicios de esta peluquería y podéis ir a disfrutar de los servicios que os ofrecemos sin tener que coger cita.

Tenemos otra nueva apertura en Málaga. Una oportunidad más de realizarte todos los tratamientos en otro sitio de Málaga. Sabes que disponemos de las mejores tarifas en peluquerías en la avenida Doctor Marañón 43, en la Roca.

Además, en Las Palmas de Gran Canaria, en la calle Santa María de Guía, calle Lomo Guillén, 1, tenéis a vuestra disposición otra peluquería de nuestra cadena de bajo coste.

En las Palmas abrimos otra, en la calle La Palma número 15. Está en San Bartolomé de Tirajana. Nuevas posibilidades de encontrar la mayor calidad al mejor precio en la isla.

Por último, nos gustaría anunciaros que en Alcalá de Guadaira, Sevilla, este viernes comienza su andadura otra peluquería de Peluquerías Low Cost. Está en la avenida de la Roldana 8.

Para ver dónde disponéis de más Peluquerías Low Cost, solo tenéis que pinchar en el siguiente hashtag: #encuéntranos

Últimas Noticias

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search