Colaboramos con Bodegas el Cortijo a favor de la Asociación Nueva Bahía

 In Noticias Franquicia

Imagen de la presentación del evento en las Bodegas El Cortijo. Fuente: El Diario de Cádiz.

Peluquerías Low cost está colaborando con las bodegas “El Cortijo” para un evento benéfico a favor de la asociación Nueva Bahía en el Puerto de Santa María (Cádiz), que se celebrará el día 30 de Marzo. Las entradas se podrán adquirir en la misma sede de la asociación y en las sedes de las empresas colaboradoras, entre las que se encuentran las dos Peluquerías Low Cost de la ciudad, en el centro y en la Avenida de la Libertad.

Te invitamos a que te pases por nuestra peluquería a recoger las entradas y aproveches para prepararte antes del evento. Si no sabes dónde se encuentran, haz clic aquí y encuentra la más cercana. Contamos con multitud de servicios de peluquería y estética ideales para un evento de estas características.

Peluquerías low cost, cadena líder de franquicias de peluquería en España, está comprometida con las causas benéficas, en especial, con los eventos benéficos que se llevan a cabo en las ciudades en las que nuestras peluquerías están presentes.

La asociación Nueva Bahía tiene como objetivo la revitalización del Barrio Alto del Puerto de Santa María con el fin de lograr una revitalización social, económica y laboral del barrio. La asociación está comprometida con los colectivos sociales con problemas de desempleo, violencia de género o que tengan problemas de integración en el barrio.

El evento abrirá sus puertas a las 12 de la mañana. Podrás disfrutar de conciertos de varios artistas flamencos, showrooms de diseñadores y desfiles de flamenca. Diseñadores de primer nivel, como Salvador Egea o Violeta Monís, presentarán sus nuevas colecciones en el salón centenario de la bodega. La barra permanecerá abierta durante todo el día y podrás disfrutar de exquisitas degustaciones gastronómicas de la tierra y de los aclamados vinos de las bodegas del Puerto de Santa María.

Acude a nuestras peluquerías del Puerto de Santa María y estaremos encantados de entregarte tu entrada para que disfrutes de este increíble evento. ¡Te esperamos!

Últimas Noticias

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search