LAS MEJORES FRANQUICIAS DEL 2019 EN EL PORTAL LAFRANQUICIA.ES: NEGOCIOS ÚNICOS Y EXCLUSIVOS EN PRIMAVERA

 In Noticias Franquicia

Recientemente, el portal, La franquicia ha hecho una publicación de las mejores franquicias en las que invertir este 2019 y nuestra cadena de peluquerías low cost está entre ellas. El portal ha tenido en cuenta aspectos como el número de redes, locales, facturación y empleo, así como la expansión internacional.

La rentabilidad y la baja inversión de las franquicias, han posicionado a peluquerías low cost como líder del sector de franquicias en España este 2019.

La publicación recalca la red de franquicias de Peluquerías Low Cost, de más 600 peluquerías en solo 5 años, además de la ampliación internacional hacia Italia y Portugal. También informa sobre la formación continua de los empleados a través de expertos del sector sin cobrar ningún canon a los franquiciados para que no les afecte negativamente en la rentabilidad.

Aprovechamos para celebrar que la semana pasada abrimos una nueva peluquería en Badajoz, en la calle José María Alcaraz y Alenda número 5, local B. La familia de peluquerías sigue creciendo y como siempre, estamos encantados con la expansión nacional e internacional de nuestra cadena. Para ver dónde disponéis de más Peluquerías Low Cost, solo tenéis que pinchar en el siguiente hashtag: #encuéntranos

Te recordamos que tú también puedes formar parte de la familia de Peluquerías Low Cost por muy poco. Sólo tienes que rellenar el formulario de contacto disponible en la web y le asesoraremos durante todo el proceso de apertura. ¡Te garantizamos la máxima rentabilidad!

Fuente: LaFranquicia.es

Últimas Noticias

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search