Proyecto - Peluquerias Low Cost

PROYECTO

Somos la cadena líder de peluquerías en España

Conócenos

Desde nuestra fundación y primera apertura en 2013 no hemos parado de crecer gracias a una sencilla pero eficaz fórmula: trato profesional y cercano al mejor precio. Con ella, hemos alcanzado las 500 franquicias operativas en España en tan solo 5 años.

A estos tres pilares de nuestra filosofía como empresa, le añadimos una imagen moderna y plenamente consolidada en las principales capitales del país, además de una línea de productos propios para el cabello fabricados en Italia.

Después de posicionarnos como la cadena líder en peluquerías en España, comenzamos un proceso de expansión fuera de nuestras fronteras, concediendo nuevas franquicias en Portugal e Italia.

 

proyecto-copia

¿Cómo lo
hacemos?

Ofrecemos la posibilidad de formar parte de este negocio con muy poco esfuerzo y capital, y eliminar así obstáculos para el futuro franquiciado y que pueda unirse al éxito de Peluquerias Low Cost.

Por otra parte, además de apostar por la experiencia, ofrecemos formación continua a todos nuestros franquiciados sin exigirles ningún tipo de royalty ni canon que pueda afectar a su rentabilidad. Los seminarios tienen lugar en Italia, cuna de la moda y las nuevas tendencias, donde nuestros formadores tienen su dirección artística.

Todas estas acciones están dirigidas a que encuentres el mejor servicio profesional.

Peluquerias Low Cost es un concepto de salón de belleza pensado para ti.

MANTENTE AL DÍA DE TODAS NUESTRAS OFERTAS Y PROMOCIONES

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿hablamos?

CONTACTO


logoplc-mobile-footer

HORARIO:

Lunes a Viernes de 10:00h. a 20:00h.

Sábados de 10:00h. a 14:00h.

954 00 55 66

info@peluqueriaslowcost.com

Calle Extremadura, 103. Parque Empresarial Los Llanos.

C.P. 41909 SALTERAS, SEVILLA (ESPAÑA).

0

Start typing and press Enter to search

Las cookies nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta nuestro uso de cookies.

Aviso legal

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other