Peluquerías Low Cost recibe el Premio de La Razón a la mejor Franquicia del Año - Peluquerias Low Cost

Peluquerías Low Cost recibe el Premio de La Razón a la mejor Franquicia del Año

 In Noticias Franquicia
Tras recibir hace tan solo unos meses la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo concedida por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, Peluquerías Low Cost acaba de recibir una nueva distinción que reconoce la trayectoria intachable de la cadena líder de peluquerías en España. Se trata, concretamente, del galardón a la mejor Franquicia del Año de la primera edición de los Premios Productos del Año, concedidos por el diario de tirada nacional La Razón.


El consejero delegado de la cadena, David Llera, recibió el premio de manos del director del periódico, Francisco Marhuenda, en una gala en la que se reconoció el papel innovador que está desempeñando Peluquerías Low Cost en el sector de la belleza en España, convirtiéndose en la cadena líder con más de 600 franquicias abiertas.


 Los premios también reconocieron a otras empresas de la talla de Royal Bliss, Hawkers, Samsung o Marionnaud.


Con esta nueva distinción, Peluquerías Low Cost se afianza como una empresa de éxito, con más de 600 franquicias abiertas en toda España e inmersa en un proceso de expansión internacional. Todo ello gracias a una política de precios competitivos, productos propios de primera calidad y la profesionalidad de todas las personas que integran nuestra gran familia.
Últimas Noticias
0

Start typing and press Enter to search

Las cookies nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta nuestro uso de cookies.

Aviso legal