Peluquerías Low Cost recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo - Peluquerias Low Cost

Peluquerías Low Cost recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

PELUQUERÍAS LOW COST RECIBE LA MEDALLA DE ORO AL MÉRITO EN
EL TRABAJO

La Asociación Europea de Economía y Competitividad, con sede en Madrid y Bruselas, ha otorgado esta distinción a la cadena líder de peluquerías por su trayectoria y espíritu empresarial.

Tras ser recientemente nominada al premio a la mejor franquicia de Europa, Peluquerías Low Cost ha recibido la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo concedida por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, un galardón que reconoce el éxito cosechado por la cadena en su rápida expansión por España y Europa.

La ceremonia de entrega, celebrada este viernes 29 de junio a las 21:30 horas, tuvo lugar en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra, y estuvo presentado por el periodista José Manuel González Huesa. El acto también contó con la presencia del presidente de la Asociación Europea de Economía y Competitividad, José Luis Barceló, editor y Director del diario El Mundo Financiero, quien además ha sido el encargado de imponer las Medallas de Oro al Mérito en el Trabajo a los más destacados profesionales en diversas disciplinas.

El delegado de Peluquerías Low Cost en Madrid, Alberto Tamallo, fue el encargado de recibir en representación de la cadena una distinción que recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial.

De hecho, la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) es una organización que surge con el fin de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo.

Peluquerías Low Cost supera ya las 500 franquicias en toda España y ya ha iniciado su expansión internacional con aperturas previstas en Italia y Portugal. Hasta el momento, la cadena ha creado más de 3.000 puestos de trabajo gracias a su política de combinar experiencia y programas de formación a la hora de contratar trabajadores.

Una fórmula de éxito sustentada en tres grandes valores: precio, calidad y buen trato. Todo ello se une a una imagen moderna y plenamente consolidada, y a la comercialización de su propia línea de productos de cuidado para el cabello, formulados y fabricados en Italia, que garantiza la calidad de los mismos y ahorra costes para sus franquiciados.

Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search

Las cookies nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta nuestro uso de cookies.

Aviso legal

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other