Peluquerías Low Cost, estrena nueva web con su imagen de siempre

PELUQUERIAS LOW COST, estrena nueva web con su imagen de siempre

  La cadena de peluquerías líder en e mercado español, prosigue con su inmensa expansión, manteniendo sus precios y creando empleos cada día.

La estrategia de renovación, iniciada a principios de este año, conlleva numerosos cambios que facilitan la visita de los internautas, dando muchos detalles de esta empresa líder en el mercado de las franquicias. Entre estos cambios, nos encontramos, la traducción a varios idiomas, está optimizada para todo tipo de dispositivos, chat en vivo, fácil localización de todos nuestros centros y además cuenta con la posibilidad de inscripción a nuestro newsletter.

Actualmente, esta nueva web www.peluqueriaslowcost.com, junto con su modelo de negocio fair-cost, producto y servicio de calidad, a precios muy asequibles, convierte a esta cadena de peluquerías, en negocios muy cercanos, atractivos y perdurables.

La inversión necesaria para poner en marcha este negocio es de tan sólo 25.000€, tiene que establecerse en un local de unos cien metros cuadrados y el franquiciado contaría con llave en mano.

Comparte este contenido.