Comunicado oficial de Peluquerías Low Cost

Comunicado oficial de Peluquerías Low Cost

COMUNICADO OFICIAL DE PELUQUERÍAS LOW COST

 

 

Ante las diferentes noticias aparecidas en los medios de comunicación el pasado día 3 de octubre en referencia a la desarticulación de una “trama” encaminada a defraudar a la Seguridad Social y a beneficiarse de los trabajadores de las franquicias, Sociedad Franquiciadora de Peluquerías Low Cost,  propietaria de la marca y cadena de franquicias “PLC PELUQUERÍAS LOW COST”, quiere poner de manifiesto, que las personas que están siendo investigadas se trata de exfranquiciados de la marca que en la actualidad no tienen relación de ningún tipo con la misma. Por ello, no se puede ni se debe responsabilizar a la marca y a la cadena de franquicias de los presuntos actos ilícitos de terceros que actualmente están siendo esclarecidos a través de la correspondiente investigación judicial.

Mediante el presente comunicado, Sociedad Franquiciadora de Peluquerías Low Cost, propietaria de la marca y cadena de franquicias “PLC PELUQUERÍAS LOW COST” actúa de forma rigurosa y conforme a la legalidad vigente y está totalmente al margen de cualquier investigación posible relacionada con terceros. Por la presente, se solicita a los medios de comunicación la desvinculación de este tipo de noticias, ya que puede afectar de forma negativa a la imagen de una marca que actualmente cuenta con 600 franquiciados y emplea a más de 2.000 personas en España y a nivel internacional.

Las peluquerías franquiciadas “PLC PELUQUERÍAS LOW COST” continúan ofertando sus servicios con los mismos estándares de rigor y profesionalidad de siempre, procurando en todo momento la salvaguarda de sus empleados y profesionales y la satisfacción de sus clientes, sin que puedan ni deban establecerse paralelismos de ningún tipo con los asuntos por los que se estén viendo afectados actualmente exfranquiciados de la cadena.

Jose Manuel Montaño.- Tfno.: 647 59 71 49
dircom@peluqueriaslowcost.com
Abogado y portavoz de Sociedad Franquiciadora Peluquerias Low Cost, SL

 

 

 

Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search

Las cookies nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta nuestro uso de cookies.

Aviso legal