A pesar de la crisis llegamos a 300 Franquicias

A PESAR DE LA CRISIS LLEGAMOS A 300 FRANQUICIAS

Los malos tiempos no han corrido para todo el mundo, existen sectores que se han reinventado y se han adaptado a nuevos modelos de negocios, propiciando un gran crecimiento y creando muchos puestos de trabajos. Es el caso de PELUQUERÍAS LOW COST que cuenta con 300 centros de trabajo en toda España.

(Franquicia de Montilla, Córdoba)                                                    (Franquicia de Murcia)

Un joven del sector de la estética y peluquería, cuando la crisis económica azota contra viento y marea sobre nuestro país, descubre que en su barrio las señoras no van a la peluquería, debido a los altos precios de  los servicios y productos de este sector. En el año 2011, abre una peluquería, a la que denomina PELUQUERÍAS LOW COST, se convierte en todo un éxito, lo que lleva al propietario a abrir por otros puntos de la ciudad de Sevilla. El éxito sigue de su mano, y en el año 2013, son 40 las que hay aperturadas en toda Andalucía.

La franquicia ya había comenzado a sentar sus cimientos para preparar la gran expansión que se le avecinaba, una vez asentada la cimentación de esta sociedad, gracias a un crecimiento controlado, actualmente con más de 300 franquicias en todo el territorio español. Este avance sigue, siendo un total de 5 ó 7 aperturas semanales, lo que augura que el crecimiento en este 2017 sea muy superior al ya obtenido.

La sociedad franquiciadora ha tomado como objetivo, que tanto franquiciado como franquiciador obtengan su máxima rentabilidad, tras la inversión hecha, que en este caso es de 25.000€, dándole un llave en mano de su negocio, una comodidad plena para los inversores. Además, esta sociedad siempre ha tenido muy presente el bolsillo de sus franquiciados, por ello no cuenta con ningún tipo de royalties ni canon que le puedan bajar esa rentabilidad, además de ofrecerle de manera gratuita un asesoramiento fiscal, laboral y jurídico. Todos estos ingredientes junto con la calidad de los productos y servicios, y un gran esfuerzo humano han hecho de la PELUQUERÍAS LOW COST, una de las marcas más importantes de nuestro país.

La compañía planea actualmente la expansión internacional, así se lo solicitan inversores de diferentes países. Con este nuevo proyecto empresarial queremos llevar nuestro enseña  a otros lugares del mundo.

 

Comparte este contenido.